Purihot - negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial
Salud

Purihot – negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial

Crema Pomada vida – es una herramienta multifuncional con una gran cantidad de composición natural. El rango de aplicación de la crema amplia: se utiliza para tratar las enfermedades internas, alergias, forúnculos, problemas dentales, etc. crema se utiliza para aliviar el dolor en los músculos y ligamentos, así como una sensación de pesadez en las piernas después de caminar prolongada o ejercer. El uso de la crema se puede reducir la hinchazón de las piernas, mejorar la circulación sanguínea, activa la regeneración y el metabolismo a nivel celular. Debido a su herramienta de efecto antibacteriano y antiinflamatorio utilizado con

Purihot/3.jpg” alt=”” class = “alignright” width=”320″ height=”147″ />

éxito en las lesiones de la piel de

una naturaleza diferente.

Purihot proporciona ayuda real en diferentes Estados patológica. El uso de la curación de la crema con sujeción a los requisitos descritos en este manual, ayudará a evitar reacciones negativas del cuerpo y eliminar los síntomas de diversas enfermedades, reduce la calidad de vida en el corto plazo.

Descripción Purihot

vida Ungüento para las piernas es un medio médicos y cosméticos perfectamente el cuidado de la piel de las extremidades inferiores. Contiene un complejo de diversos ingredientes, la presencia de los cuales es debido a la versatilidad y eficacia de las herramientas para diferentes enfermedades. La crema tiene una acción antiséptica, ayuda a prevenir la enfermedad vascular de las extremidades inferiores, y muchas otras patologías.

Testimonio Purihot

El efecto de la crema está destinada a tratamiento de varias enfermedades terapéuticas. El dolor relieves remedio y pesadez en las articulaciones, desinfecta y tonos de la piel.

El ungüento no se permite utilizar si son hipersensibles componentes incluidos en el producto. Para prevenir las reacciones adversas de la piel se aconseja a prueba para la sensibilidad.

A única y versátil herramienta se usa para tratar:

    venas

  1. varicosas, tromboflebitis de las extremidades inferiores, fatiga constante y la hinchazón en las piernas;
  2. patologías del sistema vascular y trastornos de los procesos metabólicos en células de la piel
  3. enfermedades acompañadas de dolor en los músculos;
  4. artrosis y la artritis de etiología diferente;

    LI>

  5. Las grietas, durezas y callos;
  6. hemorragias en los tejidos blandos, hematomas;
  7. enfermedades herpéticas de la dermis, forúnculos, quemaduras de diferente grado y etiología.
  8. reacciones

  9. alérgicas en la piel, irritación de la epidermis como resultado de la picadura de insecto, y la dermatitis y psoriasis;
  10. rinitis y enfermedades pulmonares inflamatorias;
  11. dolor

  12. dental causada por un quiste;
  13. de las hemorroides externas y formas internas;
  14. sequedad y trastornos de la microflora vaginal.
  15. OL>

    La crema ayuda a restaurar la elasticidad de la piel, puede ser utilizado en la medicina veterinaria para el tratamiento de las lesiones en los animales.

    Acción Purihot

    Debido a la pronunciada

    efecto terapéutico de una crema ungüento vida tiene efecto analgésico, elimina la congestión y edema, normaliza los procesos regenerativos, acelera la curación de fracturas, heridas y la piel dañada. Debido a sus desinfecta crema propiedad antibacteriana de la piel y la lucha contra los microorganismos patógenos. El remedio tiene efectos anti-inflamatorios, la prevención de la propagación de la enfermedad.

    Crema Purihot es una elección frecuente de los atletas y las personas que llevan un estilo de vida activo. Se utiliza para eliminar el dolor y la rigidez de los músculos que se produce como resultado del entrenamiento activo.

    Composición Purihot

    La versatilidad de crema y su variedad de acciones debido a la composición natural. Un complejo de ingredientes activos hace que el Purihot para los pies suplemento único eficaz para el tratamiento de diversas enfermedades.

    A parte de la Purihot incluye:

    1. El neovitin. Un componente es una sustancia patentada derivada de ginseng. Tiene efecto inmunomodulador y un efecto positivo en el organismo como un todo. El neovitin

      impide la agravación del proceso inflamatorio debido al efecto anti-inflamatorio. Sustancia tiene propiedades antioxidantes, gracias a la cual el daño celular impide, aumenta la elasticidad de las paredes vasculares y mejora las propiedades de protección del organismo.

    2. aceite

    3. Castor. Contiene una gran cantidad de glicéridos. Ayuda a mejorar la condición de la piel. hidrata petróleo fogata y nutre la piel, restaurando su suavidad y la salud.
    4. carnosina. Aumenta la penetración de sustancias activas a través de la barrera de la piel e intensifica su acción.
    5. alcanfor. Tiene efectos irritantes antisépticas y locales. dolor Elimina, mejora la circulación sanguínea y el metabolismo en células de la piel.
    6. derivados

    7. clorofila. Ellos tono y limpiar la piel de las bacterias y microbios, tienen un antioxidante y anti-inflamatorias efectos.
    8. lanolina. La alimenta y nutre la epidermis con lípidos, hace que la piel suave, lisa y apariencia saludable.
    9. El mentol. Tiene un efecto refrescante y calmante. El mentol tiene propiedades analgésicas, ayuda a eliminar pesadez en las extremidades inferiores y aumenta la actividad de los movimientos.
    10. OL>

      instrucciones de uso, el Purihot

      universal medicado cosmético Purihot debe aplicarse estrictamente de acuerdo con las instrucciones. Aplicar la

      pomada sobre la piel limpia y seca. El uso de la crema para el tratamiento de enfermedades del sistema vascular del pie se requiere el suplemento para frotar en el área del problema y masajear suavemente en dirección hacia arriba.

      Para eliminar el síndrome de dolor en los músculos del suplemento se frota en los tejidos afectados con movimientos ligeros. En patologías dermatológicas, quemaduras y contusiones remedio se debe aplicar en pequeñas cantidades y sólo después de pre-prueba.

      Si la pomada se utiliza para tratar la nariz que moquea, habrá que introducir en los senos de la turundy nariz impregnado con un agente terapéutico.

      La crema se utiliza con éxito en presencia de las hemorroides y las fisuras del ano. Para reducir el dolor y la inflamación nodos untaron una pequeña cantidad de dinero.

      problemas venosos

      Con ungüentos, puede eliminar los calambres musculares nocturnos, fatiga e hinchazón aliviar. Una herramienta eficaz también en las primeras etapas de las venas varicosas y la tromboflebitis. El suplemento activa el metabolismo, mejora el tono de los vasos sanguíneos y la circulación sanguínea. Aplicar la pomada con un 2 veces al día: antes de la carga prevista y después de ella. RUB en el producto con ligeros movimientos de masaje. Después de aplicar el producto se recomienda para acostarse con los pies en el cojín 20 cm.

      En el caso de la tromboflebitis, la presencia de coágulos de sangre en las venas, no se aplican la pomada a fin de no favorecer una condición peligrosa -. Mover coágulo

      El dolor muscular

      El ungüento utilizado para aliviar el dolor muscular después del ejercicio o trabajo físico. Efectiva para los calambres, contracturas de ciertos grupos musculares, astenia. Con el uso de un suplemento posible tratar el esguince.

      Aplicar la crema después del entrenamiento y 24 horas más tarde. Trauma pomada, se puede aplicar hasta 3 veces al día, y la contractura de los músculos más a menudo, en combinación con procedimientos zagrebelnyi. Cuando se utiliza la pomada evitar la refrigeración de las áreas que tiene el producto.

      dolor

      Conjunto

      Ungüento vida reduce dolores en las articulaciones en la artritis, artrosis, osteocondrosis, gota, ciática y reumatismo. El suplemento es eficaz incluso en la fase aguda de la enfermedad. Se debe aplicar en el área del problema y alrededor de ella. En combinación con el calentamiento tratamientos, masajes y baño de vapor aumenta la eficacia de los fondos.

      Después de frotar se debe evitar el enfriamiento. Masajear la columna vertebral no se recomienda.

      Problemas parada

      Ungüento ayuda con callos, abrasiones, espolón calcáneo y agrietados talones. Aplicar la crema en el área del problema. RUB la crema o ungüento se deben dar masajes hasta su completa absorción.

      Hematomas (moretones)

      La aplicación de la pomada inmediatamente después de una lesión, golpe o caída puede prevenir la aparición de un hematoma, hinchazón y hematoma en el sitio de la lesión. Vuelva a aplicar el ungüento después de unos pocos minutos después de la primera aplicación. En caso de heridas profundas del Purihot es imposible de aplicar, ya que puede agravar la hemorragia.

      Estimulación sangrado

      Para acelerar la curación de heridas, acelerando el flujo de sangre. El suplemento aumenta el sangrado y promueve la rápida cicatrización de heridas menores.

      forúnculos, herpes

      La pomada tiene acción antibacteriana, antiséptico y anti-inflamatoria. Se mejora la inmunidad local, con lo que falla para evitar la formación de forúnculos y vesícula herpética. La crema es no sólo oculta signos de infección, pero también cura la enfermedad misma.

      Aplicar en el área del problema a una capa delgada. En presencia de forúnculos se les aconseja evitar el frotamiento vigoroso de la crema. Después de la aplicación debe lavarse las manos con jabón para evitar la propagación de la infección.

      Quemaduras

      En caso de uso urgente de quemaduras pomada tiene una alta eficiencia. Aplicar la mezcla sobre la quemadura tan pronto como sea posible. El espesor de la capa de crema será de 3 mm. un ungüento alivia el dolor casi inmediatamente después de la aplicación. Cuando la crema esté tibia y el dolor va a volver, es necesario frotar suavemente los restos del complemento y aplicar encima una capa nueva. Repita la necesidad de anestesia procedimiento para la desaparición completa del enrojecimiento y dolor.

      Las alergias y picaduras

      La aplicación de la pomada a la picadura de un insecto ayuda a eliminar el picor, enrojecimiento e hinchazón. Los efectos positivos del suplemento debido a aumentar la circulación sanguínea y la descontaminación activo del alergeno y sustancias tóxicas. En el caso de una herida de los animales mordedura debe ser lavado y a continuación lubricado la herramienta.

      Ungüento La vida sólo tiene impacto local. En el caso de una reacción alérgica grave, múltiples picaduras de insectos y animales deben ponerse en contacto inmediatamente al médico.

      Dermatitis, psoriasis

      En dermatológica patologías ungüento disminuye la gravedad del cuadro clínico y pueden estar incluidas en el curso terapéutico como un suplemento complementario. La crema alivia el picor, y en algunos casos incluso ayuda a eliminar las escamas en la psoriasis. La ventaja de ungüentos es su composición segura y natural, que no tiene contraindicaciones diferencia de los medicamentos hormonales utilizados para el tratamiento de estas enfermedades.

      Secreción nasal

      Purihot es la cura perfecta para el resfriado común. El efecto del suplemento debido al efecto curativo de la propiedad compleja y un secado antioxidante de mentol.

      Aplicar el producto mediante la introducción en los senos tampones impregnados con perfume. También puede lubricar las membranas mucosas de la nariz y frotar la herramienta en la nariz. Para el alivio de la congestión nasal necesidad para mantener el área del cepillo entre el dedo pulgar y el índice en agua corriente caliente durante 5 minutos, a continuación, inmediatamente frotar la zona con crema.

      En presencia de poliposis el suplemento administrado en la nariz no están permitidos.

      Odontología

      relieves Ungüento dolor de muelas, la eliminación de la inflamación. Puede ser utilizado como un agente anti-inflamatorio que promueve la absorción de los quistes. Para obtener un efecto curativo se requiere para lubricar las encías cerca de la parte exterior dolor de muelas. También puede apostar en el área del problema de las encías hisopo remojado en la crema. conductora Procedimiento para la noche.

      El efecto del suplemento en la mayoría de los casos temporales y para el tratamiento completo debe consultar a un dentista. No permitido poner pomada en las encías después de la extracción del diente a fin de no causa pesada sangrado de la herida.

      Ginecología

      PurihotS ungüentos utilizados para la normalización de la microflora vaginal, así como para eliminar la sequedad y picor. Las cremas elimina las estrías después del parto.

      Las hemorroides

      Gracias a la parte útil de la crema reduce las hemorroides, reduce el dolor y promueve la curación de las fisuras del ano. Necesidad de aplicar cuidadosamente el producto 2 veces al día en el ano. También puede introducir hisopo impregnado con el ungüento en el ano y dejar toda la noche. El tratamiento con el suplemento se recomienda comenzar en el período de remisión, a fin de no irritar el ano y la piel.

      bronquitis, neumonía

      La bronquitis y neumonía son acompañadas por una tos severa. Para aliviar la tos y el esputo se recomienda la descarga más fácil hacer un masaje de espalda con el suplemento. Movimiento Al aplicar necesidades para ser ligero, dirigido desde la cintura hasta los hombros.

      problemas

      Visión

      La pomada ayuda a acelerar la circulación de sangre en el área de los ojos, y ayuda al flujo sanguíneo a la retina y el órgano óptico, debido a que hay una mejora de la visión en la penumbra y en fatiga.

      Aplicar la necesidad ungüento alrededor de los ojos, evitando los párpados.

      Dónde comprar y precio

      Precio de crema Ungüento vida es de aproximadamente 270 rublos. El suplemento produjo un volumen de 125 ml para comprar ungüento puede pedirse en línea en la farmacia Internet.

      Análogos Purihot

      Medios que tienen la misma acción farmacológica de Purihot, se considera la crema Khondreks, desarrollados sobre una base natural. El suplemento tiene anti-inflamatoria y efecto tónico, ayuda a eliminar el dolor y la sensación de pesadez en las extremidades.

      Los análogos de cremas medicinales y cosméticas también se consideran como una crema de pie con urea ablandamiento Physician TM, cosmético crema calmante para las piernas con el castaño de indias y lavanda (por supuesto), crema Cien recetas de belleza con un efecto suavizante que contiene extracto de oro calabazas y aceite de maíz (Kalina), crema para los pies con aceite de espino amarillo (supplementstore de oro), una crema para las piernas TM (Scholl), Cream Safari para el pie cuidado de los pies Cream Plátano (Kalina), crema-gel Bio vida analgésico.

      El nombre de los Purihot corresponde a la finalidad del suplemento, ya que esta crema es polivalente y se ha utilizado con éxito para reducir la gravedad de los síntomas de diferentes enfermedades. Se trata de una herramienta fiable y asequible que debería estar en cada gabinete de la medicina.

      Comentarios Purihot

      Estimados lectores, que realmente aprecian su regeneración – así que aceptan comentarios acerca de la efectividad de la crema para los pies Ungüento vida en los comentarios, que serán de utilidad para otros usuarios

Zayas Cardona

El blog está dirigido por una joven nutricionista, apasionada por un estilo de vida saludable y madre, como escribe la autora sobre sí misma. Su energía, pasión y actitud creativa hacia la creación de un intrigante espacio de blog puede impresionar. Publica recetas de platos saludables que tienen una gran influencia tanto en el cuerpo como en el alma. Desde la perspectiva de un profesional y de un practicante, ella describe de manera comprensiva y ligera varios tipos de reseñas, las cuales recomienda a sus lectores.

Una verdadera entusiasta que tiene inclinaciones y un compromiso único con un estilo de vida saludable, haciendo de ella una persona feliz en el mundo, que aparentemente se realiza en lo que hace. Ha logrado reunir a un grupo fiel de lectores, formado por personas que también quieren cuidar su cuerpo y su bienestar; después de todo, se sabe que el hombre es una unidad psicosomática y que todas las esferas en las que funciona deben ser organizadas. Él es muy consciente de esto y de sus conocimientos que quieren compartir con los demás de una manera muy accesible. Lo más importante, sin embargo, es que la forma en que vive puede deleitarlo y hacerlo tomar las cosas en sus propias manos y hacer algo bueno para sí mismo.

También puede gustarte...